¡Súmate al Interescolar Ambiental 2020, ahora desde tu hogar!

Este año, considerando la situación actual, hemos cambiado la forma de trabajar educación ambiental. Ahora los apoderados y estudiantes podrán ser protagonistas desde sus casas y sumar acciones ambientales para sus establecimientos. Para participar, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a http://www.interescolarambiental.cl/

  2. Presiona en “Únete” y completa el formulario de inscripción con tus datos y los de tu establecimiento educacional. 

  3. Con el paso anterior, ya podrás revisar el catálogo de actividades que te enviaremos

  4. Espera a que activemos tu cuenta en nuestra plataforma. En uno o dos días te llegará un correo para que actives tu contraseña. 

  5. Si eres estudiante o apoderado/a, podrás ejecutar las distintas actividades disponibles para tu colegio usando los videos ejemplos que tenemos para tí. Recuerda adaptarlas a los recursos que tengas disponibles desde en tu hogar.

    Si trabajas en un Establecimiento Educacional, decide con tu equipo directivo quién será el Encargado/a del Interescolar Ambiental de tu comunidad. Esta persona será quien liderará y delegará las acciones que tomen los docentes y estudiantes que participarán.

  6. ¡Comparte tu evidencia con toda la red Interescolar Ambiental usando nuestras plataforma web o nuestras aplicaciones móviles, disponibles para Android y IOS! Recuerda que también puedes subirlo a tus redes sociales y etiquetar a Interescolar Ambiental.

Alerta De Concurso!

¡Súmate al Interescolar Ambiental y participa por estos grandes premios! Solo sigue estos pasos:

 

  • 1♻️-Inscríbete en nuestra página web para formar parte del Interescolar Ambiental

 

  • 2♻️-Comenta la publicación del concurso en nuestro Instagram

 

  • 3♻️-Comparte este post en tus historias y etiquétanos.            

 

Estarás participando por un set de lápices de colores y un set de instrumentos reutilizables, para fomentar la educación ambiental y entretener a los niños en la casa. Entra a nuestra página web para unirte, tendrás acceso a decenas de actividades y una gran red de establecimientos que buscan generar un cambio en nuestro ambiente. No te quedes fuera ¡Juntos y juntas hacemos el cambio!

Invita a toda tu comunidad a seguirnos en Instagram y Facebook como Interescolar Ambiental.

 

¡Juntos y juntas hacemos el cambio!